¿Buscas refacciones?

Visita nuestra tienda virtual

www.fernandosepulveda.com.mx

¿Por qué no funciona mi lavadora?

R: Es necesario que la evalué un técnico de lavadoras.

¿Por qué no gira el disco?

R: Una de las posibles causas es que tenga la banda rota o dañada la transmisión de la lavadora

¿Cómo le cambio el aceite a la lavadora de 2 tinas?

R: Hay que desarmar la transmisión de la lavadora.

¿Por qué queda girando el cono de la secadora?

R: Puede ser que tenga un resorte conocido como resorte bendix dañado o algún cable del accionador este suelto o tenga las balatas cristalizadas, de cualquier forma es recomendable solicitar apoyo técnico.

¿Por qué vibra mucho mi lavadora?

R: Puede ser que la lavadora se encuentre en una posición desnivelada o que al momento de colocar la ropa dentro de la lavadora este mal distribuida o que tenga la tina caída.

¿Por qué no responden los controles?

R: Puede tener falta de corriente en el contacto de la luz, la clavija puede estar abierta o si se tienen con alguna extensión es recomendable se conecte directa; o en el peor de los casos puede tener problemas en la tarjeta principal de la lavadora o el reloj.

¿Porque hace mucho ruido?

R: Se debe principalmente al mal acomodo de la ropa dentro de la tina, a una mala nivelación o a que los baleros de la lavadora pueden tener desgaste.

Se escucha el motor pero no se mueve el agitador.

R: Esto puede suceder cuando la banda de la lavadora se revienta, el cople del motor de la lavadora se daña o se quiebra o también a que la transmisión se amarra.

¿Por qué se revienta el cople del motor de la lavadora muy seguido?

R: Para evitar este problema se recomienda instalar el cople original o el conocido comúnmente como el reforzado que garantizan el mayor tiempo de durabilidad. Otra de las causas puede ser a que se sobrecargue de ropa en una misma lavada o que la transmisión ya tenga desgaste.

¿Donde consigo las refacciones de lavadoras?

R:En Fernando Sepulveda somos los distribuidores autorizados de refacciones de lavadoras originales y con garantia

¿Donde consigo o dan el Servicio Tecnico, me la arreglan, reparan o componen la lavadora easy con refacciones originales de fabrica?

R: En Fernando Sepulveda Servicios y Refacciones de electrodomesticos, con tienda virtual donde encontrara las piezas que requiere y apoyo de diagramas gratis.

¿Donde consigo refacciones con originales con garantia y devolucion de las piezas si salen dañadas o con defecto en San Nicolas de los Garza N. L.?

R: En FERNANDO SEPULVEDA SERVICIO Y REFACCIONES DE ELECTRODOMESTICOS Sucursales San Nicolas, Guadalupe, Monterrey, Santa Catarina, Escobedo, Saltillo Coahuila, Garantizamos nuestras refacciones sino la devolucion de su dinero

¿Existe competencia de mismas Sepulveda s Refacciones en San Nicolas?

R:Si existe competencia auque vendemos lo mismo somos administraciones y dueños diferentes, nosotros nos identificamos como FERNANDO SEPULVEDA SERVICIOS Y REFACCIONES DE ELECTRODOMESTICOS en San Nicolas y la competencia Sepulveda refacciones domesticas en San Nicolas, se vende lo mismo pero con politicas diferentes en ventas y administracion

¿Si venden producto de MALA calidad en FERNANDO SEPULVEDA REFACCIONES en San Nicolas me pueden cambiar la pieza o hacerme la devolucion de mi dinero?

R:Nuestra politica en FERNANDO SEPULVEDA REFACCIONES DE ELECTRODOMESTICOS en San Nicolas es dar a nuestros clientes satisfaccion total o la devolucion de su dinero

¿Cual es la Condicion en FERNANDO SEPULVEDA REFACCIONES SAN NICOLAS que existe para que se me realice la devolucion de mi dinero o bien el cambio de mercancia?

R:Unicamente como el reglamento lo solicita que las piezas no fueran alteradas o dañadas en su diseño, en el caso de en bobinados sobre todo en bombas que tienen contacto con el agua pueden ser BAMBAS DE AIRE LAVADO que normalmente es el reclamo unicamente que no exista formacion de salitre ya que esto es una condicion muy especifica por la cual se queman los en bobinados, aqui la sugerencia de checar que los distribuidores no esten salpicando la bomba