¿Buscas refacciones?

Visita nuestra tienda virtual

www.fernandosepulveda.com.mx

¿Dónde consigo la banda de mi secadora?

R: Fernando Sepúlveda cuenta con una gran variedad de bandas de distintas marcas, tamaños y precios.

¿Por qué no calienta mi secadora?

R: Esto sucede muy a menudo cuando se tiene obstruido el ducto de aire o en una mala posición, también puede ser que el modulo de ignición de la secadora este dañado o se haya quemado o quebrado, también el fusible puede estar abierto o el radiante dañado.

¿Qué secadora es mejor?

R: Whirlpool o White Westing House

¿Quién me puede arreglar mi secadora en Monterrey?

R: Fernando Sepúlveda, expertos en reparación de electrodomésticos

¿Quién me puede arreglar, reparar, dar servicio o dar mantenimiento a mi secadora?

R: En Fernando Sepúlveda cuenta con servicio de reparación a domicilio de electrodomésticos en toda el área metropolitana para aparatos de línea blanca manejando los mejores precios del mercado.

¿Por qué rompe la ropa mi secadora?

R: Cuando esto sucede es porque la felpa del tambor de la secadora ya no sirve o se despego o se daño o también a que los deslizadores pueden estar desgastados.

¿Por qué no gira/da vueltas mi secadora?

R: Esto ocurre cuando la banda se reventó o también puede producirse cuando el motor de la secadora esta pegado.

¿Cómo le cambio la banda a mi secadora?

R: El procedimiento es simple hay que retirar los tornillos de la tapa superior y los de la tapa frontal para poder retirar el tambor, se coloca la banda de la secadora y se coloca en una posición tensa con ayuda de la polea, regresa todo a su lugar y listo.

¿Por qué tarda mucho en secar mi secadora?

R: Cuando esto ocurre es posible que se tengan que remplazar las bobinas o que tenga obstruido el ducto la secadora.

¿Reparacion y Servicio Tecnico para secadora Whirpool, Maytag, Amana, Supermatic ?

R:En Servicio y Refacciones FERNANDO SEPULVEDA division TALLER DE SERVICIOS, contamos con tecnicos capacitados, especializados y actualizados en todas las marcas y como somos distribuidores de refacciones los remplazos son originales dando asi la garantia en todos nuestros servicios.

¿Reparacion y Servicio Tecnico para Secadora Mabe, General Electric, GE,ge, Easy ?

R: En Servicio y Refacciones FERNANDO SEPULVEDA division TALLER DE SERVICIO,contamos con tecnicos capacitados, especializados y actualizados en todas las marcas a su vez somos distribuidores autorizados en refacciones ubicandonos asi en este segmento como los lideres en el mercado ya que todos nuestros servicios estan garantizados.

¿Reparacion y Servicio Tecnico para Secadora SAMSUNG?

R: En Servicio y Refacciones FERNANDO SEPULVEDA division TALLER DE SERVICIO

¿Reparacion y Servicio Tecnico Secadora SAMSUNG?

R: En Servicio y Refacciones Fernando Sepulveda, taller y distribuidor autorizado

¿Reparacion y Servicio Tecnico Secadoras LG, lg ?

R: En Servicio y Refacciones FERNANDO SEPULVEDA division TALLER DE SERVICIOS

¿Quien repara, arregla, compone, da servicio especializado o taller de servicio autorizado y certificado a secadoras en Monterrey, Guadalupe, San Pedro, San Nicolas, Apodaca, Santa Catarina, Escobedo, Garcia, Pesqueria, Cadereita, Saltillo Coahuila?

R: En Servicios y Refacciones Fernando Sepulveda division Taller de Servicios, somos taller autorizado de electrodomesticos y distribuidores de partes originales de marcas nacionales y de importacion, nuestros tecnicos cuentan con capasitacion y actualizaciones de los nuevos equipos que salen en el mercado

¿Venden refacciones originales y con garantia de secadora en FERNANDO SEPULVEDA REFACCIONES ELECTRODOMESTICAS en San Nicolas de los Garza Nuevo Leon?

R:Clara que si es nuestro compromiso en FERNANDO SEPULVEDA SERVICIOS Y REFACCIONES DE ELECTRODOMESTICOS San Nicolas de los Garza nuestra politica es satisfaccion total o la devolucion de su dinero

¿En FERNANDO SEPULVEDA REFACCIONES en San Nicolas tienen demandas de la PROFECO?

R: Hasta ahora hemos cumplido con nuestro compromiso de servirles a nuestros clientes es nuestra mision de FERNANDO SEPULVEDA San Nicolas normalmente los problemas se resuelven favorablemente, ya que si no fuese asi cualquier persona inconforme puede acudir a la instancia correspondiente que seria la PROFECO reclamando su derecho